lunes, 14 de diciembre de 2009
Entregó Circuito Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de Caracas
Un regalo de Navidad para los niños
Los niños del Centro de Educación Inicial Nacional Isabel La Católica, ubicado en Quebrada Honda, recibieron de parte de los funcionarios del Circuito Judicial Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas un obsequio con motivo de la época navideña.

Un total de 119 regalos entregaron los funcionarios, quienes emprendieron una cruzada en la sede judicial para recolectar los juguetes. A la convocatoria, además de los jueces y funcionarios judiciales que laboran en el Circuito, se unieron los abogados litigantes, quienes demostraron su solidaridad y sensibilidad con los alumnos del centro educativo al que asisten niños de escasos recursos, cuyas edades oscilan entre los 3 y 5 años.

El acto de entrega estuvo presidido por el coordinador del Circuito, Juan Carlos Varela, y la coordinadora judicial, Diocelis Pérez Barreto, quienes al conocer la iniciativa del coordinador de la URDD (Unidad de Recepción de Documentos), Carmelo Bravo, no dudaron en apoyar la actividad.

La directora del centro, Nakary Ugueto, y la psicopedagoga Marleyin Sánchez, agradecieron haber sido seleccionados por el Circuito para llevar alegría a los niños, quienes se mostraron felices con sus obsequios y con la actividad de pintacaritas.

Prensa DEM

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  14/12/2009

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)