martes, 09 de febrero de 2010
En Carabobo
Trabajamos por la comunidad
La Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo y la Dirección Administrativa Regional realizaron, el sábado 16, domingo 17 y sábado 23 de enero, una jornada de limpieza y acondicionamiento de la pintura de tráfico, brocales y paso peatonal de las calles adyacentes al Palacio de Justicia de Valencia.

En la actividad participaron nueve funcionarios de la DAR, quienes con la colaboración de la Alcaldía Bolivariana de Valencia se encargaron de delimitar y preparar las áreas previstas para la rehabilitación.

Los trabajos se ejecutaron en cumplimiento de los reglamentos de tránsito y bajo la supervisión técnica del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito Terrestre (IAMTT).

A favor del ambiente

Con el propósito de minimizar el deterioro ambiental, la Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo y la Dirección Administrativa Regional de esa entidad iniciaron, el 25 de enero, un operativo de siembra en las áreas verdes del Palacio de Justicia de Valencia.

Durante la jornada, los funcionarios sembraron 73 árboles y plantas ornamentales a fin de mejorar la calidad del aire, controlar la erosión del suelo, filtrar los contaminantes y reducir el dióxido de carbono de la ciudad.

La actividad contó con la participación del juez rector, Oscar León Uzcátegui, y con el asesoramiento y la supervisión del Instituto Municipal del Ambiente de la Alcaldía Bolivariana de Valencia y de la Oficina Regional del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  09/02/2010

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)