domingo, 21 de marzo de 2010
Este lunes 22 de marzo
DEM habilita unidades de transporte para los trabajadores del Poder Judicial
La Dirección Ejecutiva de la Magistratura habilitará diversas unidades de transporte este próximo lunes 22 de marzo para trasladar a los funcionarios del Poder Judicial del área metropolitana de Caracas, que así lo requieran, a sus sitios de trabajo. De esta forma, los trabajadores tribunalicios y administrativos podrán continuar con sus labores diarias.

Las unidades estarán disponibles en los siguientes puntos: estación Gato Negro para los funcionarios de Caracas que trabajen en el estado Vargasdesde las 6:30 a.m.; en el Terminal de Guarenas estarán disponibles los dispositivos de transporte desde las 5:00 a.m., y en Vargas las podrá encontrar en el Polideportivo desde las 5:30 a.m. Las mismas estarían prestas para dar apoyo a las zonas donde puedan verse afectadas en mayor medida este lunes 22 de marzo, y trasladar al personal a sus sitios de trabajo, asegurando así el derecho constitucional de acceso a la justicia a todos los ciudadanos.

Igualmente llamamos a la gran familia del Poder Judicial a colaborar uniéndose a este plan todos aquellos funcionarios que posean vehículos transportando uno o más compañeros de trabajo a sus lugares de labores.
Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  21/03/2010

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)