lunes, 03 de mayo de 2010
Celebración de la Ruta Bicentenaria
En el Circuito de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Caracas
En el marco de la conmemoración de los 200 años del 19 de Abril de 1810, el 28 de este mes el Circuito de Protección del Niño, Niña y del Adolescente de Caracas recibió de manera sorpresiva al grupo teatral Tía Tortuga Producciones, quienes a través de un teatro contacto dramatizaron a los personajes históricos de nuestra Patria: Simón Bolívar, Francisco de Miranda y Josefa Camejo.

El trío mencionó las frases más célebres de nuestra historia, entre ellas el juramento en el Monte Sacro. Es importante mencionar que el evento contó con la participación de un mimo llanero, quien de manera jocosa interactuó con el personal de la institución, invitándolos a integrarse en la actividad.

Pedro Romero, director de la Oficina de la Dirección Administrativa de la Región Capital, comentó: "Esta jornada se enmarca dentro de las actividades que está realizando la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en donde lo que se busca es desarrollar y reactivar la cultura sobre nuestras fechas y símbolos patrios, así como la imagen de cada uno de los próceres de nuestro país. Nosotros como Poder Judicial no podemos apartarnos de estas celebraciones, ya que somos parte fundamental de la independencia que aún continúa".

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  03/05/2010

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)