viernes, 07 de mayo de 2010
Primer trimestre 2010
ODI presentó estadísticas
Durante el primer trimestre de 2010, la Oficina de Desarrollo Informático de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura atendió un total de 2.058 casos de los 2.108 solicitados para mejorar la calidad de trabajo del personal de la Institución.

Entre los casos más resaltantes se encuentran: 1.091 atenciones a los usuarios, 116 plataformas de voz y datos, 42 equipos en proceso de revisión y reinstalación, 43 solicitudes y requerimientos, entre otros.

Vale la pena destacar que de los 376 casos de servicios de Tecnología de Información y Comunicación (TIC), 369 se han atendido de manera efectiva, quedando 7 casos abiertos por encontrarse en períodos de prueba.

Este tipo de estadísticas afianza el trabajo en equipo que lleva a cabo la Oficina de Desarrollo Informático en pro de las mejoras institucionales.

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  07/05/2010

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)