lunes, 17 de mayo de 2010
DAR Miranda beneficia a la comunidad
Donan bienes nacionales a colegios y consejos comunales
Seis colegios, dos consejos comunales y una casa parroquial fueron beneficiados por la Dirección Administrativa Regional de Miranda con la donación de bienes nacionales desincorporados por las dependencias judiciales de esa entidad.

La directora administrativa regional y la jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros de Miranda, Jennifer Ulpino y Giovanna Figueira, respectivamente, coordinaron la selección y entrega de los bienes con los directivos de las unidades educativas El Trabuco, Las Brisas, Cumbre Roja, Josefa Camejo, Tomas Rafael Jiménez y Plan de Gavilán, ubicadas en los Altos Mirandinos y Charallave; así como con los consejos comunales Villa Morita y La Unión, ambos de Cúa, y la Casa Parroquial Nuestra Señora del Carmen de Los Teques.

El conjunto de bienes recuperables consistía en sillas, escritorios, archivadores, estantería, entre otros, que pasarán a formar parte del mobiliario de las mencionadas instituciones, cuyos directivos agradecieron la donación.

Por otra parte, el resto de los bienes en condiciones irrecuperables fueron trasladados, sin costo alguno, hasta el botadero El Limoncito, vía Tejerías, en unidades de carga pertenecientes a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), Alcaldía de Guaicaipuro (Altos Mirandinos) y a la Guardia Nacional.

En la ejecución de este proceso de desincorporación y donación de bienes estuvieron presentes Oscar Villarroel y Juan David Pinto, de la División de Bienes Nacionales de la DEM.

Según información suministrada por Jennifer Ulpino, este proceso tiene como objetivo acondicionar un espacio en el almacén de la DEM, ubicado en el kilómetro 1 de la Carretera Panamericana, para trasladar el archivo intermedio del Poder Judicial del estado Miranda, constituido por el conjunto de expedientes concluidos.

Autor:
  Prensa DEM

Fecha de Publicación:
  17/05/2010

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)