martes, 08 de junio de 2010
Más de 430 empleados beneficiados
DEM inauguró Servicio Médico en Yaracuy
"La salud es muy importante y es un derecho fundamental. Con esto se evidencia una vez más el trabajo que está realizando la Dirección Ejecutiva de la Magistratura a nivel Nacional para que sus trabajadores materialicen el derecho humano a la salud", así lo informó el Director Ejecutivo, Francisco Ramos Marín, en el acto de inauguración del Servicio Médico del estado Yaracuy efectuado el pasado viernes 4 de junio.

Con esta apertura llegan a 22 los servicios de salud que funcionan diariamente en los estados del país. Esto con la finalidad de aminorar los costos con el seguro y fortalecer la atención médica primaria que reciben los empleados de las distintas DAR. Es importante mencionar que la encargada del servicio es la médica ocupacional Ana María Escalona, quien de la mano de la enfermera Marlin Castillo pondrá día a día todo su esfuerzo para garantizar la salud de la masa laboral yaracuyana.

El director administrativo regional, Miroslaw Stojilkowic, aseguró que para esta obra se invirtió un total de 162.000 bolívares fuertes.

Entre las autoridades asistentes al evento se pudo evidenciar la presencia del director general de Recursos Humanos, Jesús Codecido; la directora del Servicio Médico, Enna Rojas, así como los directores regionales.

Este nuevo servicio que se brinda a los más de 430 empleados de la DAR Yaracuy enaltece la labor que a diario realiza la DEM para mejorar la calidad de vida de todos sus trabajadores.

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  08/06/2010

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)