viernes, 11 de junio de 2010
Trabajadores tribunalicios fortalecen lazos a través del deporte
En un ambiente lleno de entusiasmo, el sábado 5 de junio se jugó en las instalaciones del Colegio de Abogados del Distrito Capital un cuadrangular de fútbol sala para celebrar el Día del Trabajador Tribunalicio.

En este evento, organizado por los delegados deportivos del Área Metropolitana de Caracas, participaron los equipos de los circuitos de Primera Instancia Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario; de Protección del Niño, Niña y Adolescentes; de Municipio y de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), cuyos jugadores disputaron la copa "Día del Trabajador Tribunalicio".

El titular de la Dirección Administrativa Región Capital, Pedro Luis Romero, encargado de dar las palabras de apertura, destacó que el objetivo de esta actividad es masificar el deporte y reforzar la sana competencia entre los trabajadores del Poder Judicial.

También acompañaron esta iniciativa la jueza Mercedes Gutiérrez, encargada de realizar el saque inicial, y el juez Juan Carlos Varela, coordinador del Circuito Judicial Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas.

El ganador del cuadrangular fue el equipo del Circuito Civil, el cual se enfrentó en la final a la oncena de la DEM y resultó un score de 3 a 2.

Es importante destacar que este cuadrangular es el inicio de una serie de actividades, cuyo objetivo es fortalecer el sentido de pertenencia a la institución judicial y la unión entre los trabajadores, así como propiciar la práctica deportiva.

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  11/06/2010

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)