martes, 21 de septiembre de 2010
Culminó con éxito Feria Escolar en la DEM
Alrededor de 600 trabajadores de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura disfrutaron de los precios y modalidades de descuento en útiles escolares que se exhibieron en la Feria Escolar 2010, dirigida a los funcionarios y obreros que laboran en la Institución.

Durante la jornada, realizada desde el 30 de agosto hasta el 10 de septiembre en el pasillo de la torre norte, 10 empresas ofrecieron artículos escolares, morrales, loncheras, enciclopedias, uniformes y zapatos deportivos, entre otros.

Los empleados y jubilados que realizaron sus compras a través del beneficio de descuento por nómina, efectuarán sus pagos en tres quincenas. En el caso de los obreros, el descuento será en seis cuotas. En ambas modalidades la primera deducción se efectuará el 30 de septiembre.

Cooperativa Ocho Estrellas 2007, Inversiones Maryauxi y Asociados, Arias E. Cumaná B. Distribuidores, BBJ Servicios Integrales, Ediciones Premium 6.217, Inversiones Amatista Gold, Inversiones Alway, Orly Fashion & Art y las Editoriales Océano y Planeta fueron los proveedores que participaron en la feria.

La feria en las DAR

Por su parte, las Direcciones Administrativas Regionales y los Circuitos Judiciales llevan a cabo sus propias ferias escolares.

El Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, ubicado en El Silencio, realiza la Feria Escolar desde el lunes 6 hasta el viernes 17 de septiembre, mientras que el Circuito Judicial Penal del estado Miranda, específicamente los Palacios de Justicia de Los Teques y de Los Valles del Tuy iniciarán el lunes 13 hasta el sábado 18 de septiembre.

La Dirección Administrativa Regional de Anzoátegui disfrutará de esta feria desde el 13 hasta el 22 de septiembre, la DAR Lara del 15 al 22 de septiembre y las DAR Bolívar y Zulia llevarán a cabo sus ferias desde el 13 hasta el 17 de septiembre.

El Circuito Judicial Penal del estado Vargas, en Macuto, culminó su actividad el sábado 4 de septiembre y el Palacio de Justicia de Guarenas prestó este servicio hasta el 11 de septiembre.

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  21/09/2010

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)