lunes, 04 de octubre de 2010
En el Día de la Secretaria
Con motivo de la celebración del Día de la Secretaria, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura agasajó el jueves 30 de septiembre a los trabajadores de ese gremio.

La actividad fue celebrada en el auditorio de la Institución y contó con la asistencia del coordinador de la DEM, Ángel Rincones; el director general de Recursos Humanos, Jesús Codecido; y la directora de Asesoría Jurídica, Nélida Peña.

La ocasión fue propicia para que la secretaria adscrita a la Oficina de Desarrollo Informático, Lesbia Osorio, expresara unas palabras de reconocimiento a sus colegas, explicando la importancia de la labor del secretariado. "Para todas las amigas y amigos que forman parte de este gremio mis más sinceras felicitaciones en nuestro Día, mi más grande manifestación de cariño y respeto por lo que hacemos".

Por su parte, el ingeniero Rincones resaltó el lado humano de estas trabajadoras, al mismo tiempo que envió sus mejores deseos.

Posteriormente, la agrupación Calle Real deleitó a los presentes con música tradicional venezolana. La Loca Luz Caraballo, Amor del Alma, Criollísima, Popurrí de merengues venezolanos, y El Espanto, fueron algunos de los temas interpretados con la finalidad de enaltecer la labor que día a día emprenden estos hombres y mujeres.

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  04/10/2010

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)