martes, 26 de octubre de 2010
Se tramitaron 494 documentos
Exitosa Jornada de Cedulación y RIF realizaron en Miranda
Los funcionarios de los tribunales penales, laborales, civiles y de Lopnna de los Altos Mirandinos asistieron el 22 de octubre a la Jornada de Cedulación y emisión del Registro de Información Fiscal (RIF), que realizó la Dirección Administrativa Regional (DAR).

Así lo informó la directora (e) de la mencionada dependencia administrativa, María del Pilar Osorio Chirinos, quien destacó que a través del área de Servicios Judiciales se contactó a las autoridades regionales del Seniat y del Saime para realizar esta jornada en beneficio de los funcionarios, sus familiares y abogados que acuden al Palacio de Justicia mirandino.

Jean Carlos Castillo, adscrito al área de Servicios Judiciales, indicó que durante el operativo un total de 273 personas obtuvieron la cédula de identidad y 221 el RIF.

Por otra parte, Osorio informó que el 29 de este mes realizará, de forma simultánea en las extensiones judiciales de los Altos Mirandinos, Valles del Tuy y Barlovento, una jornada de venta de productos de la Red de Alimentos Mercal, donde se beneficiarán aproximadamente 500 funcionarios por sede, así como sus familiares.

Finalmente, se refirió a las próximas actividades entre las que mencionó la inscripción en el Registro Militar y la jornada de salud en la que los funcionarios judiciales y administrativos se beneficiarán de la Misión Milagro, de la jornada de vacunación y de la emisión de



Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  26/10/2010

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)