martes, 23 de noviembre de 2010
Edúcame visita el Museo del Transporte
Caras de sorpresa y asombro fue la primera impresión de los niños del jardín de infancia Edúcame al visitar este miércoles 3 de noviembre el Museo del Transporte, ubicado en la avenida Francisco de Miranda de la ciudad capital.

Los niños disfrutaron de una visita guiada por todo el Museo que los dejó boquiabiertos y con ganas de vivir en la Caracas de antier. Emoción y pasión por descubrir cosas nuevas eran las expectativas de los más pequeños de la casa, quienes acompañados de sus maestras contemplaron la evolución en nuestro país de los diversos medios de transporte con los que contamos o contábamos.

Para Ana Roa, maestra del preescolar, este recorrido se hizo con la finalidad de darle cumplimiento a uno de los proyectos didácticos, en donde los niños aprenden acerca de los distintos medios de transporte, fundamentales en el desarrollo de la sociedad.

La alegría y la inocencia fueron las características principales que demostraron los niños a la hora de observar las colecciones. Ejemplo de ello, Adonis Monasterio: "Me gustaron muchos los carros porque nunca había visto uno así, yo siempre me monto en otro porque mi papá compró una camioneta".

Con este tipo de actividades se busca agilizar y desarrollar la inteligencia y la creatividad de cada uno de los alumnos que hacen vida en el jardín de infancia.



Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  23/11/2010

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)