jueves, 29 de mayo de 2003
Día del Empleado Judicial
El 29 de mayo con motivo del día del Empleado Judicial, se realizó una ofrenda floral ante el monumento ecuestre del Libertador Simón Bolívar.



Al acto asistieron el Dr. Ricardo Jiménez Dan, Director Ejecutivo de la Magistratura; Dr. Roberto Soto, Director General de Recursos Humanos; Lic. Carlos Guillermo Daza, Director General de Administración y Finanzas; Lic. Janette Iriarte, Directora General de Servicios Regionales; Lic. Soraya Salazar, Directora de Planificación y Desarrollo Institucional; Ing. Ricardo Estévez, Director de la oficina de Desarrollo Informático; Dr. Carlos Soré, Director de la Oficina de Asesoría Jurídica; Com. Ulises Cazorla, Director de la oficina de Seguridad; Cap. Freddy Quiaro; Dra. Ingrid Gutiérrez, Juez Rectora Civil del Área Metropolitana de Caracas; Dr. Juan Luis Ibarra, Juez Rector y Presidente del Circuito Judicial del Estado Aragua. Lic. Alexander Milano, Director Región Capital; Lic. Edgar Cherubini, Director de Relaciones Institucionales y Lic. Norma Pérez, Directora de Servicios Judiciales Región Capital.



Durante el homenaje en la Plaza Bolívar, los presentes recordaron pensamientos del Padre de la Patria relacionados con la justicia, el Dr. Ricardo Jiménez destacó que ¿este espacio sirve para que cada uno de nosotros, que tenemos grandes responsabilidades en el Poder Judicial, reflexionemos sobre nuestro rol en relación con el ejemplo que nos dio el Libertador¿.

Autor:
  Prensa-DEM

Fecha de Publicación:
  29/05/2003

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)