miércoles, 23 de febrero de 2011
Designada directiva del TSJ para el período 2011-2013
En reunión de Sala Plena con presencia de los magistrados de la República Bolivariana de Venezuela, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) eligió a los miembros de su Junta Directiva, siendo designada la magistrada Luisa Estella Morales Lamuño como presidenta del Máximo Juzgado y de la Sala Constitucional para el período 2011-2013.

La mencionada reunión se llevó a cabo el miércoles 23 de febrero, oportunidad en la que a su vez fue elegido como primer vicepresidente del máximo tribunal el magistrado Omar Mora Díaz, quien además presidirá la Sala de Casación Social.

Como segunda vicepresidencia del TSJ fue designada la magistrada Jhannett Madriz Sotillo, quien estará al frente de la Sala Electoral. Asimismo, estarán en la Junta Directiva las siguientes magistradas: Evelyn Marrero Ortiz, presidenta de la Sala Político Administrativa; Yris Peña Espinoza, presidenta de la Sala de Casación Civil; y Ninoska Queipo Briceño, al frente de la Sala de Casación Penal.

A cargo de las vicepresidencias de las diferentes salas estarán los siguientes magistrados: Francisco Carrasquero López, Sala Constitucional; Yolanda Jaimes Guerrero, Sala Político Administrativa; Malaquías Gil, Sala Electoral; Isbelia Pérez Velásquez, Sala de Casación Civil; Deyanira Nieves Bastidas, Sala de Casación Penal; y Luis Franceschi Gutiérrez en la Sala de Casación Social.

En la reunión de Sala Plena también fue designada como presidenta de la Comisión Judicial la magistrada de la Sala Constitucional, Gladys Gutiérrez Alvarado.



Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  23/02/2011

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)