martes, 15 de marzo de 2011
La DAR organizó una caminata
Domingo saludable en Yaracuy
Un total de 3 kilómetros y medio fue el recorrido que realizaron las 240 personas que asistieron a la Caminata por la Salud, impulsada por la Dirección Administrativa Regional del estado Yaracuy.

Desde las 7:30 am los trabajadores del Poder Judicial de esa región, en compañía de sus familiares, se fueron concentrando al norte de la ciudad de San Felipe, específicamente en la avenida Los Baños, desde donde arrancó el maratónico recorrido, pasando por la redoma del Indio Yaracuy, la avenida Yaracuy, cruzando por la calle 13, continuando por la avenida José Joaquín Veroes, luego la calle 11 y culminando en el edifico Rental, sede de los tribunales civiles.

"Este tipo de actividades nos permite compartir e integrarnos como Institución, al igual que disfrutar de un día diferente en compañía de nuestros familiares, quienes hoy nos acompañan en esta iniciativa de los trabajadores de la DAR. Por otro lado, nos motiva a crear conciencia en cuanto a la salud, ya que el caminar es bastante saludable para el ser humano", afirmó el Director Administrativo Regional, Miroslaw Stojilkowic.

Asimismo, Yrela Chan, coordinadora de LOPNNA; José Gregorio Rengifo, coordinador de los tribunales laborales; y Wendy Yánez, coordinadora de los tribunales civiles, coincidieron en que estas iniciativas contribuyen a integrarlos como trabajadores al igual que demostrarle a la población el nuevo Poder Judicial que se está formando en Venezuela, integrado por personas comunes que no solo están detrás de un escritorio tomando decisiones, sino que son personas sensibles y humanas siempre de la mano con el pueblo. Asimismo manifestaron sentirse satisfechos por la receptividad de los trabajadores con la caminata.

Durante el recorrido los participantes dispusieron de varios puntos de hidratación y al llegar a la sede de los tribunales civiles disfrutaron de un ligero refrigerio. Para culminar la actividad de este domingo saludable, los asistentes demostraron lo mejor de sí en una bailoterapia en las afueras del estacionamiento.









Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  15/03/2011

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)