miércoles, 13 de julio de 2011
Solicitó crédito adicional a la ONAPRE por Bs 672.964.148
DEM aumentará sueldos de trabajadores del Poder Judicial y creará nuevos tribunales
Con la finalidad de dar continuidad a las políticas de fortalecimiento del recurso humano, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) culminó el estudio técnico que determinó los diferentes porcentajes de incremento salarial a aplicar, con vigencia del 1º de mayo de 2011.

La categoría porcentual más representativa del aumento (30%), beneficiará a más de 24.000 funcionarios activos, jubilados y pensionados del Poder Judicial.

De igual manera, a través del crédito adicional se solicitaron los recursos para atender todo lo referente a la previsión y protección social de los funcionarios del Poder Judicial, con la finalidad de continuar fortaleciendo y dignificando las condiciones socioeconómicas y los beneficios sociales de todos los que laboran en las distintas dependencias de la DEM y del Poder Judicial.

Dicho crédito adicional también contempla la necesaria creación de nuevos tribunales en el país, especialmente en el área penal. La DEM ha adelantado todas las gestiones pertinentes ante la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE) y confía que, en un lapso breve, se puedan materializar las metas previstas, favoreciendo con ello el acceso a la Justicia de todos los ciudadanos y ciudadanas y unas mejores condiciones de trabajo para todos los que laboran en el Poder Judicial Venezolano.

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  13/07/2011

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)