miércoles, 27 de julio de 2011
Padres y familiares festejaron este logro
Edúcame celebró acto de fin de curso y promoción 2010-2011
La Coordinadora de Edúcame, Milena González Jaimes, expresó que estos niños y niñas son la luz y la motivación para todos los trabajadores del centro educativo
El jardín de infancia Edúcame realizó este martes 26 de julio en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), el acto de graduación de los 31 niños y niñas del tercer grupo que fueron promovidos al primer grado de educación primaria. Con los rostros llenos de alegría y bajo un ambiente de hermandad, amistad y sobre todo de inocencia, los niños de todos los cursos despidieron a sus compañeros que a partir de este momento empiezan otra etapa.

En esta actividad de fin de curso estuvieron presentes sus padres, representantes y familiares, quienes celebraron el logro alcanzado.

Asimismo, en representación de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura estuvieron presentes el coordinador general, Gustavo Valero; el director general de Recursos Humanos, Jesús Codecido; la directora del Servicio Médico, Enna Rojas; y la directora de Servicios al Personal, Heidy Rodríguez.

Para el coordinador Valero fue muy satisfactorio ser partícipe de esta actividad: "me ha parecido un acto muy emotivo y bien gratificante porque esto es un gran aporte para los trabajadores del Poder Judicial. Contar con espacios dignos donde nuestros hijos puedan crecer y empezar a formarse como estudiantes es bien importante porque eso marca el inicio de un gran profesional", aseguró.

Por otro lado, la coordinadora de Edúcame, Milena González Jaimes, expresó que estos niños y niñas son la luz y la motivación para todos los trabajadores del centro educativo. Asimismo, envió unas palabras de reflexión a los padres y representantes: "nosotros (los padres) somos el modelo a seguir de los niños, porque somos los pilares fundamentales en la primera etapa de sus vidas, por lo tanto, ellos toman de nosotros lo positivo y también lo negativo, por eso me tomo la libertad de pedirles que tomemos la paternidad, la maternidad y la conformación de la familia con toda la madurez y responsabilidad posible. Seamos siempre los mejores ejemplos para esos seres que tanto nos admiran".

Para celebrar el final del curso y despedir a sus compañeros de aula, los niños y niñas del primer, segundo y tercer grupo realizaron diferentes actos culturales como: La pulga y el piojo, El Sambarambulé, el baile de La Zaragosa, La sirena, y hasta un pasodoble que puso a bailar a todo el público asistente.

Al final del evento las risas, los abrazos, los juegos y la picardía de los pequeñitos de Edúcame inundaron las instalaciones del recinto universitario.



Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  27/07/2011

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)