lunes, 01 de agosto de 2011
En Caracas
Reinauguran comedor del Palacio de Justicia
Como parte del plan de mejoramiento que se lleva a cabo en el Palacio de Justicia del Área Metropolitana de Caracas, sede de los tribunales penales, recientemente se reinauguró el comedor, cumpliendo de esta manera con el compromiso asumido por el Máximo Tribunal del país de dignificar a los funcionarios con mejoras a la infraestructura.

El acto contó con la presencia de la presidenta de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrada Ninoska Queipo; del Director Ejecutivo de la Magistratura, Francisco Ramos Marín; de la jueza rectora del Área Metropolitana de Caracas, Marisol Alvarado; de la presidenta del Circuito Penal, Zinnia Briceño; y del titular de la Dirección Administrativa Región Capital, Pedro Luis Romero, así como jueces, juezas y trabajadores judiciales.

Durante su intervención la Magistrada Queipo destacó su satisfacción por el esfuerzo conjunto realizado por la DEM y la DAR Capital en el acondicionamiento de este espacio que, según afirmó, responde al compromiso asumido por el TSJ en la dignificación de los jueces y demás funcionarios judiciales en el ejercicio de sus funciones.

Aseguró que el compromiso del TSJ es seguir mejorando la infraestructura de los tribunales y su equipamiento, pero hizo un llamado a los funcionarios para que se sumen al mantenimiento y conservación de los espacios recuperados.

Destacó que el comedor, cuya capacidad es para 120 personas, debe servir como un espacio para fomentar la amistad, el compañerismo y la solidaridad entre los funcionarios del Poder Judicial.

Por su parte, Zinnia Briceño, presidenta del Circuito Judicial Penal, manifestó su complacencia por la recuperación de ese espacio destinado al comedor y afirmó que la obra ejecutada forma parte de los trabajos que se vienen realizando para mejorar la infraestructura del Palacio de Justicia, cuyo objetivo es dignificar al trabajador judicial.

Con la finalidad de que el mayor número de funcionarios pueda disfrutar de las nuevas instalaciones, se estableció un horario. En tal sentido, Pedro Luis Romero, director administrativo de la Región Capital, detalló que estará abierto de 7 a 9 de la mañana para el desayuno. Posteriormente, el funcionario encargado del espacio velará por que se cumplan los tres turnos establecidos para el almuerzo: de 11 am a 12 m, de 12 m a 1 pm y de 1 pm a 2 pm.



Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  01/08/2011

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)