viernes, 05 de agosto de 2011
Jornada de limpieza y embellecimiento en el Palacio de Justicia
Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 29 de julio, el personal de Seguridad de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) en compañía del equipo de la Dirección Administrativa Región Capital (DAR) realizó una jornada de desmalezamiento y recolección de escombros y basura de la zona este del Palacio de Justicia. Todo esto con la finalidad de brindar mayor seguridad a los trabajadores y a la comunidad en general, así como contribuir con el embellecimiento de la ciudad.

Para Juan Carlos Torres, director general de Seguridad de la DEM, este tipo de actividad es de gran importancia porque así se humanizan estas áreas tan vulneradas por la delincuencia. Asimismo, indicó que la limpieza y el embellecimiento de la sede judicial forman parte de la labor que se está llevando a cabo con motivo del aniversario de Caracas, a solicitud del Director Ejecutivo, Francisco Ramos Marín.

Un total de 20 personas fueron las encargadas de dar vida a esta jornada que permitió el rescate de las áreas verdes del Palacio de Justicia, y contó con la colaboración de la Alcaldía de Caracas, lo que demuestra el engranaje de las Instituciones del Estado por el buen vivir.



Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  05/08/2011

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)