martes, 04 de marzo de 2003
Personaje DEM
Calidad de Persona
La sociedad venezolana para lograr su pleno desarrollo requiere de la participación activa de personajes que contribuyan de manera significativa, con sus valiosos aportes, en las distintas áreas del acontecer nacional.

Nuestro personaje DEM encarna los valores de la mujer venezolana.

Los que hemos tenido la oportunidad de conversar con Clarisa, nos damos cuenta de que nos enseña a valorar mucho más lo que somos y lo que hemos conseguido porque nos invita a reflexionar al relatarnos parte de su vida.

La Sra. Sanoja constituye un ejemplo de ese proverbio popular que reza ¿querer es poder¿ y sus logros se ven reflejados en la historia de su carrera profesional, entre ellos sus aportes como docente durante más de 15 años, formó parte del equipo organizador y fundador del Cuerpo Técnico de Policía Judicial, creó la División de Menores, fue designada Juez de Menores, luego Magistrada del Consejo de la Judicatura, y fue la primera mujer que llegó a la presidencia del Consejo de la Judicatura. Actualmente se desempeña como Presidenta de la Asociación de Jubilados del Poder Judicial.

Su tiempo libre lo dedica a trabajar con los niños abandonados. Se describe como una persona muy activa y luchadora. Su secreto de vida es ¿tener voluntad y deseo para hacer cualquier cosa¿. La Sra. Clarisa Sanoja de Ochoa es un ejemplo a seguir no sólo por lo que ha logrado sino por su calidad humana y por esa entrega tan admirable para todo lo que hace. Nos afirma que ¿hay que luchar y sentirse inconforme con lo que se tiene, pero feliz con lo que se ha logrado¿.

Autor:
  Prensa -DEM

Fecha de Publicación:
  04/03/2003

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)