miércoles, 28 de septiembre de 2011
DEM capacita a los trabajadores del Fasdem
Con la asistencia del Director Ejecutivo de la DEM, Francisco Ramos Marín, se instaló el sábado 17 de septiembre el taller Herramientas Conductuales para el Buen Vivir, dirigido a los funcionarios responsables de atender a los beneficiarios del Fondo Autoadministrado de Salud de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (Fasdem). La actividad inicial giró en torno al primer aniversario de Fasdem.

El jefe de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Yaracuy, Édgar Olmos, tuvo a su cargo la conducción del taller, acompañado por la representante del Fasdem Daniela Hoffman.

Durante su intervención, el Director Ejecutivo agradeció a los participantes su asistencia y compartió su experiencia personal relativa al inicio y ejecución del proceso de la administración del beneficio colectivo de HCM.

Por su parte, Olmos explicó que el propósito de la actividad es brindarle al personal de Fasdem las herramientas conductuales para hacer más placentero el trabajo que realizan diariamente. De igual modo destacó la importancia de compartir las experiencias que han tenido estos funcionarios en sus puestos de trabajo.

"La idea es enseñarles un poco lo que es la asertividad y el manejo de la ansiedad, ya que ese es un trabajo de atención al público. Por ello este curso se impartirá de manera vivencial".

Igualmente, se dio a conocer que este taller se realizará durante siete sábados consecutivos y contará con la asistencia de 140 personas. En este acercamiento los trabajadores del Fondo Autoadministrado de Salud tendrán la oportunidad de aclarar dudas y formular interrogantes.



Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  28/09/2011

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)