martes, 13 de diciembre de 2011
Feria Artesanal Navideña en la DEM
La Navidad llegó a la DEM y con ella la Feria Artesanal Navideña que se realizó del 6 al 9 de diciembre de 2011, desde las 8:30 am hasta las 4:00 pm, en la Plaza Central de la Institución. La exhibición formó parte de la programación diseñada para celebrar las festividades decembrinas.

En este evento, que contó con seis stands, los funcionarios tuvieron la oportunidad de adquirir a precios razonables: artesanías, bisutería, cintillos, lazos, bolsos, franelas, tarjetas y cojines alusivos a la Navidad. En el renglón comestible no podía faltar la típica torta negra, polvorosas, chocolates, galletas, ponqués y sándwiches de pernil.

En cuanto a las bebidas artesanales se ofreció vino de mora, licor de fresa, crema de whisky y ponche crema, que incluía el tradicional y otros sabores como: almendra, limón, naranja, parchita, cacao, café, cacao, canela y coco.

Así la llegada del último mes del año sirvió para que el personal de la Institución adquiriera productos artesanales en un ambiente de amor y paz.



Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  13/12/2011

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)