viernes, 16 de diciembre de 2011
50 fotografías fueron exhibidas en el CSB
Trabajadores judiciales celebraron la Navidad
Con la finalidad de celebrar el nacimiento del Niño Dios, los Tribunales Superiores de lo Contencioso Tributario del Área Metropolitana de Caracas, el Circuito Judicial Civil con sede en el Centro Simón Bolívar y los Tribunales de Municipio, ubicados en Los Cortijos, oficiaron en cada una de estas sedes, una hermosa eucaristía.

Durante las ceremonias se escucharon villancicos y los funcionarios y trabajadores presentaron ante el altar una canastilla con pan y vino. Igualmente, tuvieron la oportunidad de compartir y elevar oraciones a Dios para que los continúe ayudando con la unión del pueblo venezolano.

Al concluir las homilías, los funcionarios y trabajadores disfrutaron de un sabroso desayuno de la mano del grupo musical Sabor Judicial, cuyos integrantes animaban el momento a través de sus rítmicas notas.

Marisol Alvarado Rondón, jueza rectora civil de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, destacó la importancia de realizar estas actividades, en las cuales se busca brindar un espacio para el sano esparcimiento en esta época decembrina.

De igual modo, se llevó a cabo el Primer Concurso de Fotografía del Poder Judicial del Área Metropolitana de Caracas, donde los trabajadores demostraron sus expresiones artísticas a través de retratos inspirados en la justicia y en la ciudad de Caracas.

En total se expusieron 50 fotografías. El primer lugar fue para Edwin Herrera Clemente, la segunda posición la ocupó Fabiola Domínguez y el tercer puesto fue para Carmen Alicia Chacón.

En esta oportunidad también estuvieron presentes el director de la DAR Capital, Pedro Romero, jueces y juezas de lo contencioso administrativo y de instancia de municipio, así como otras autoridades y un importante grupo de funcionarios y obreros del Poder Judicial.



Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  16/12/2011

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)