lunes, 09 de enero de 2012
Sala Situacional TSJ-DEM
Entregan juguetes
Siguiendo la tradición de la época navideña el equipo que integra la Sala Situacional TSJ-DEM entregó regalos a 39 niños que junto a sus familiares habitan los refugios que coordina el Poder Judicial, ubicados en la torre Falcón (Sabana Grande) y en la sede principal de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM Chacao).

Correspondió a Isabel Valdivia, gerente de Planificación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), entregar los juguetes en nombre de la directiva del máximo tribunal y en especial de su presidenta Magistrada Luisa Estella Morales Lamuño.

Antes de realizar la entrega tuvo palabras de reconocimiento para los trabajadores que se encuentran en ambos refugios a los cuales llamó "instancias de paz" en virtud del comportamiento, la paciencia y cooperación demostrada por quienes allí habitan. Es por ello que "para ayudar a que la situación sea menos dura" hizo entrega de regalos a los niños, como un presente de Navidad.

La economista Valdivia estuvo acompañada durante toda la actividad, por los coordinadores de la Sala Situacional Carlos Pérez (TSJ) y Marino Serrano (DEM), quien destacó que más que una entrega de regalos la actividad se planificó con la intención de compartir en familia, para cuya organización contaron con la colaboración de las personas que habitan de manera provisional estos refugios.







Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  09/01/2012

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)