jueves, 22 de marzo de 2012
En los circuitos civiles de Caracas, Carora y Amazonas
ENM dicta cursos para la implementación del Modelo Organizacional
La presidenta de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrada Yris Peña Espinoza, a través de la Escuela Nacional de la Magistratura (ENM), organizó una serie de cursos de capacitación dirigidos a jueces y juezas del Área Metropolitana de Caracas y de Carora. Todo ello en el marco de la implementación, a escala nacional, del Modelo Organizacional y del Modelo Automatizado de Gestión en los Circuitos Judiciales Civiles, Mercantiles y de Tránsito.

La actividad se llevó a cabo en el salón Los Médanos, del Círculo Militar, y contó con la asistencia de la jueza rectora del Área Metropolitana de Caracas, Marisol Alvarado, y la jueza de primera instancia y coordinadora de Carora, Elizabeth Dávila.

Durante la jornada, Alvarado destacó que estos talleres buscan reforzar en los jueces y juezas la estructura y funcionamiento de la nueva modalidad establecida en una resolución, publicada en la Gaceta Judicial número 13.

Por su parte, Thelvis Pascuzzo, directora de Evaluación de Carrera Judicial de la ENM, tuvo a su cargo la conducción del taller. Explicó que el propósito de la actividad es generar cambios positivos dentro de los tribunales civiles y mercantiles, enmarcados en la implementación del Modelo Organizacional.

El curso contó con la asistencia de 14 jueces de primera instancia, quienes tuvieron la oportunidad de compartir y sustentar criterios. Simultáneamente se realizó este mismo taller en el estado Amazonas, donde Yaritza Bonilla Jaimes actuó como facilitadora del evento.



Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  22/03/2012

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)