lunes, 14 de mayo de 2012
Aumenta valor de Ticket Alimentación a Bs 45
A partir del 1º de junio de 2012 se incrementa el valor del ticket de alimentación que beneficia a más de 21.000 trabajadores del Poder Judicial que se encuentran ubicados en todo el territorio nacional. La Dirección Ejecutiva de la Magistratura, consciente del compromiso adquirido con todos sus trabajadores, cumple una vez más con los beneficios socioeconómicos en favor de su capital humano, su recurso más importante.

En este sentido, acordó ajustar el valor de los tickets de alimentación en función de la unidad tributaria vigente, fijada en Bs. 90

El bono de alimentación actual es de Bs 38, y con el nuevo ajuste llegará a Bs. 45, según informaron el director general de Recursos Humanos, Germán Contreras y el jefe del área de Nomina, Freddy Díaz.

Por ello, a partir del próximo mes los funcionarios y obreros disfrutan de un incremento de Bs. 7 por cada ticket percibido.

Contreras también informó que se sigue manteniendo la entrega de los tickets de alimentación por tickera, tal como se ha hecho en los últimos años.



Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  14/05/2012

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)