viernes, 18 de mayo de 2012
Nos ajustamos a los beneficios de la nueva Ley Orgánica del Trabajo
La Dirección General de Recursos Humanos, siguiendo instrucciones del Director Ejecutivo de la Magistratura, Francisco Ramos Marín, iniciaron esta semana la instalación de las mesas de trabajo relacionadas a la nueva Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT). Las mismas tienen como finalidad ajustar y adaptar los cambios del recién proclamado estatuto a todas las áreas competentes de la DEM, así lo informó el director general de Recursos Humanos, Germán Contreras.

Las prestaciones sociales, la estabilidad laboral, vacaciones, protección a la familia, jornada laboral, formación permanente para los trabajadores y utilidades son algunas de las nuevas modificaciones que contempla la Ley Orgánica y que actualmente se están analizando en las mesas de trabajo que se realizan en nuestro Organismo para mejorar los beneficios de todos los trabajadores.

Por ello, en estas reuniones han estado presentes los jefes del área de Nomina, Estudios Técnicos, Jubilaciones, Prestaciones Sociales, Servicios Administrativos entre otros.

Contreras acotó que estos encuentros se seguirán llevando para incorporar cada uno de los cambios previstos en la Ley.



Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  18/05/2012

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)