miércoles, 06 de junio de 2012
DEM se reunió con directiva de la Caja de Ahorros
Con el propósito de tender puentes de comunicación directa y reafirmar la colaboración en beneficio de los funcionarios-socios, la DEM se reunió con la directiva de la Caja de Ahorros de los Trabajadores del Poder Judicial (Capojud).

Durante el encuentro se estableció una agenda para conversar acerca de los mecanismos de colaboración entre ambos organismos, así como para analizar en conjunto futuros beneficios para los afiliados.

El Director Ejecutivo, Francisco Ramos Marín, manifestó la disposición de la DEM para atender las solicitudes e inquietudes de los directivos de Capojud: "estamos abiertos para escucharlos y apoyarlos, siéntanse bienvenidos". Puntualizó que "estaremos atentos a que el funcionamiento de la Caja se corresponda con los principios institucionales que predicamos dentro del Poder Judicial, especialmente para salvaguardar el patrimonio de nuestros funcionarios".

Al finalizar la reunión, los miembros de la Capojud le entregaron al Director Ejecutivo un informe con el balance correspondiente a su gestión hasta el 31 de marzo de 2012.

Además del Director Ejecutivo asistieron a la reunión los coordinadores de la Institución, María José Davalillo, Ángel Rincones y Gustavo Valero; así como el director general de Recursos Humanos, Germán Contreras; y por la Caja de Ahorros su presidenta interina, Brismar Alcalá, acompañada por miembros de la directiva.



Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  06/06/2012

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)