lunes, 09 de julio de 2012
Responsabilidad Social
Casa Hogar "María Madre Nuestra" recibió donativo de la DEM
Como parte de las actividades de Compromiso de Responsabilidad Social que adelanta la División de Bienestar Social de la DEM, la Casa Hogar de Madres Adolescentes "María Madre Nuestra" ubicada en Caraballeda, estado Vargas, recibió un donativo.

En esta oportunidad, estuvieron presentes la jefa de Bienestar Social, Cony Méndez, en compañía de Ayesa Nieves y Denise Coecher, funcionarias de la citada División; así como el director Administrativo Regional del estado Vargas, Rafael Corro Paolini; Adriana Canto, adscrita a la Dirección de infraestructura, así como el representante de la empresa Corporación JCMH C.A., Julio César Molina, entre otros.

El donativo estuvo conformado por 2 ventiladores, 1 dispensador de agua, 1 aire acondicionado tipo Split, 1 calentador de agua y 1 bomba sumergible.

La jefa de Bienestar Social de la DEM, Cony Méndez, destacó la importancia que tienen para la Institución todas las actividades de Responsabilidad Social, pues a través de las mismas se establece y se mantiene un vínculo con distintos grupos sociales.

Expresó que la Casa Hogar puede realizar nuevas solicitudes, las cuales serán incorporadas en la base de datos que existe en Bienestar Social y con lo cual mantienen un listado actualizado de los beneficiarios y sus necesidades.

Entre tanto, la directora de la Casa Hogar "María Madre Nuestra", Mariana Castillo y la Trabajadora Social, Marisol Puello, expresaron su agradecimiento a los representantes de la DEM y de la empresa Corporación JCMH C.A. por el donativo recibido, ya que el mismo permitirá un mejor desarrollo de las actividades que llevan adelante en beneficio de las madres adolescentes y de sus hijos.



Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  09/07/2012

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)