viernes, 20 de julio de 2012
Fin de curso 2011-2012
Edúcame despide a sus graduandos
Con un hermoso acto lleno de tradiciones, emociones y colores, el miércoles 18 de julio en las instalaciones de la Unefa, Edúcame celebró el fin de curso 2011-2012 y la promoción a primer grado de sus 26 alumnos y alumnas de tercer nivel, que este año terminaron su formación en educación inicial.

El evento se inició con la entonación del Himno Nacional por parte de los alumnos y alumnas. Seguidamente Milena González, coordinadora de Edúcame, agradeció a los padres por la confianza brindada, al personal de Edúcame por su dedicación y trabajo conjunto, y a los niños y niñas por su alegría y disposición a aprender. También deseó a los graduandos un feliz inicio de primer grado e invitó al resto de los alumnos a "seguir batallando".

Germán Contreras, director general de Recursos Humanos, ofreció un mensaje de salutación en el cual felicitó al "equipo ganador de Edúcame" por consolidar en los niños y niñas los valores ciudadanos. Además, manifestó su confianza en que estos valores inculcados servirán de base para que los hoy graduandos se conviertan en los hombres y mujeres del mañana que dirijan los destinos del país.

Finalizadas las palabras, subieron al escenario la directora de Edúcame, Jazmín Navas, y las docentes Irry Luz Trache, Ana Roa y Daiana Bisbal, para entregar los certificados de promoción a los 26 alumnos y alumnas promovidos al primer grado de educación básica. Luego los niños otorgaron una placa de reconocimiento a su madrina de promoción, Rennye Gorrín, y cantaron la canción de despedida.

Las interpretaciones musicales y artísticas continuaron con un espectáculo cultural tradicional dirigido por el profesor de música Aníbal Guerreiro, en el que participaron todos los estudiantes del jardín de infancia.

En dicho acto se realizó la dramatización de "La cucarachita Martínez y el ratón Pérez", y se llevaron a cabo los bailes de diversión margariteña "El carite", el sangueo "Bandera venezolana", el popurrí de "Rondas tradicionales" y "Canción del cuerpo humano"; el merengue caraqueño "Barlovento", el joropo "Llanerísima" y el calipso guayanés "Calipso for you".



Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  20/07/2012

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)