martes, 14 de agosto de 2012
DEM honra prima de Evaluación de Desempeño
El director general de Recursos Humanos, Germán Contreras, informó que desde 14 de agosto se está pagando, a escala nacional, lo correspondiente al séptimo Proceso de Evaluación de Desempeño de los funcionarios de la DEM y del Poder Judicial. Indicó que siguiendo las instrucciones del Director Ejecutivo de la Magistratura, Francisco Ramos Marín, se está dando cumplimiento a este compromiso que beneficia a más de 13 mil funcionarios activos y que representa una erogación de ocho millones 300 mil bolívares aproximadamente.

Por su parte, el jefe de la División de Evaluación y Capacitación, José Benítez, manifestó que con la cancelación de este beneficio se cierra el proceso iniciado el 11 de junio del presente año, que se realizó con el fin de evaluar la calidad y cantidad de trabajo, orientación al servicio, capacidad analítica, trabajo en equipo, responsabilidad, puntualidad, asistencia, cumplimiento de normas y políticas institucionales, entre otras variables.

Destacó además que el proceso de evaluación se aplicó vía Intranet a escala nacional, lo que se tradujo en mayor confiabilidad, menor tiempo y un ahorro de papel de entre 60 y 70%.

Ambos funcionarios manifestaron su complacencia por el logro de esta meta de gestión y agradecieron el apoyo de las direcciones administrativas regionales y de la Oficina de Desarrollo Informático, que con su participación coadyuvaron con el cumplimiento de los lapsos previstos.



Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  14/08/2012

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)