miércoles, 22 de agosto de 2012
En el parque Los Chorros
La DEM ofrece actividades recreativas a niños de Carapita
Funcionarios de la División de Bienestar Social de la DEM compartieron con un grupo de 30 niños del sector Carapita, quienes participaron en el Plan Vacacional de la Congregación Hermanas Misioneras de la Caridad.

Durante la actividad, que tuvo lugar en el parque Los Chorros, los trabajadores de la Institución ofrecieron a los niños actividades de recreación, alimentos y regalos de manera voluntaria.

La Congregación Hermanas Misioneras de la Caridad atiende a cerca de 60 niños entre 6 y 12 años de edad, y les ofrecen 3 niveles de estudios para facilitar su incorporación a la educación formal.

Las hermanas solicitaron a la División de Bienestar Social ayuda para útiles escolares e infraestructura, requerimiento que posteriormente será atendido a través de un Compromiso de Responsabilidad Social.

No obstante, una vez que realizaron la visita a la sede de la Congregación y constataron sus necesidades, decidieron ofrecer al grupo de niños un rato de distracción y esparcimiento mientras se materializa el compromiso.







Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  22/08/2012

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)