miércoles, 25 de junio de 2003
Primer Torneo Inter Oficina
Bowling en la DAR Miranda
La Dirección Administrativa Regional del estado Miranda, realizó el pasado 24 de junio el primer torneo Inter Oficina de Bowling en el Centro Comercial La Casona II, en la ciudad de San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

El evento fue iniciativa del personal administrativo de la región y contó con el apoyo y participación directa del Lic. Manuel Ledezma, Director Regional, quien nos contó que el evento da inicio a una serie de actividades que persiguen consolidar e integrar al máximo al personal de la DAR, de la Circunscripción Judicial, así como establecer vínculos con el resto de las Direcciones Regionales y con la DEM central.

Este torneo contó con la participación de 56 funcionarios judiciales agrupados en 14 equipos, para optar por equipo campeón, equipo subcampeón, campeón individual, subcampeón individual, mejor serie equipo, mejor serie individual, mejor línea femenina y mejor línea masculina.

El Lic. José Gregorio Vallenilla, Jefe de Personal de la DAR Miranda, expresó que esta actividad deportiva que incluyó también a miembros del Palacio de Justicia será una actividad que se multiplicará en el tiempo y lanzó un reto ¿la DAR Miranda organizará un gran equipo para competir con la DEM central¿.

La jornada contó con la presencia de la Directora General de Servicios Regionales, Lic. Jeannette Iriarte, quien expresó su disposición de extender esta iniciativa para incorporar a todas las regiones, como una forma no sólo de estrechar lazos entre los trabajadores, sino incorporar también a sus familias para que siga creciendo la gran familia del Poder Judicial.

También asistieron el Juez Presidente de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, Dr. Luis Armando Guevara Risquez y el Juez Rector, Dr. Hernan Vásquez, quien estuvo a cargo de la premiación:

Al final del día presenciamos la entrega de trofeos y medallas:

Mejor línea Femenina: Marisol Hernández

Mejor Serie femenina: Marisol Hernández

Mejor línea masculina: Francisco Lucena

Mejor serie masculina: Francisco Lucena

Subcampeón individual: Manuel Ledezma

Mejor serie por equipo: CHISPITA

Cuarto lugar: LOS AZULEJOS

Tercer lugar: LOS ÚNICOS

Equipo subcampeón: LOS EXPLOSIVOS

Equipo campeón: CHISPITA

El Lic. Ledezma despidió el torneo exhortando a seguir practicando para enfrentarse, aproximadamente en un mes, con la DAR Vargas, DAR Capital, DEM y las 3 zonas del estado Miranda.

Autor:
  Prensa - DEM

Fecha de Publicación:
  25/06/2003

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)