viernes, 04 de julio de 2003
Orquesta de Cámara de la Universidad Simón Bolívar en la DEM
Hoy viernes 4 de julio, a las 4:00 p.m., se presenta la Orquesta de Cámara de la Universidad Simón Bolívar en el Auditorio de la DEM, en la Av. Francisco de Miranda entre calles Élice y La Joya, Torre Norte, piso 4.



De esta forma se da inicio al ciclo de actividades culturales, del mes de julio, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.



El taller de música de cámara Universidad Simón Bolívar, con el apoyo de las autoridades rectorales y por medio de la Dirección de Extensión Universitaria, se cristaliza oficialmente y espera brindar al estudiante que ingresa a la USB, la posibilidad de continuar con la ejecución del instrumento del cual recibió formación en su educación primaria y/o secundaria, que tradicionalmente estaba obligado a abandonar por razones de tiempo o espacio.



La familia DEM disfrutó de piezas como: ¿Tres Danzas¿ de Minuet, Musette y Rondo George F. Andel, ¿Concierto para dos violines y cuerdas¿ de Antonio Vivaldi, ¿Serenata para cuerdas Op.20¿ de Edward Elgar, y ¿Pequeña serenata nocturna K..525¿ de W.A Mozart.

Autor:
  Prensa - DEM

Fecha de Publicación:
  04/07/2003

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)