lunes, 07 de julio de 2003
Juramentados cuarenta y siete Jueces Titulares
El pasado 3 de julio, se realizó en el Tribunal Supremo de Justicia el acto de juramentación correspondiente a los participantes que aprobaron el Concurso de Oposición para proveer los cargos a Jueces Categoría "B" en materia Penal de los estados Lara, Portuguesa y Barinas, así como Categoría "C" Municipio y Ejecutores de Medidas del Área Metropolitana de Caracas y estado Miranda.



El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Dr. Iván Rincón Urdaneta, felicitó a los cuarenta y siete nuevos jueces recalcándoles lo que a su juicio es lo esencial de su cargo, ¿lo importante es que los actos de justicia que ustedes cumplan todos los días, no solamente estén acordes con la sabiduría que han obtenido, sino que también cumplan con los principios éticos que traen de su familia que deben estar encima de cada una de las firmas que ustedes colocan a diario¿.



El Dr. Rincón exhortó a los nuevos administradores de justicia a trabajar al lado de todos los jueces de Venezuela para construir el Poder Judicial que necesita el país, ¿la efectividad del Poder Judicial no se mide solamente con la actuación del Tribunal Supremo de Justicia, sino con la conducta que ustedes asuman¿.

Autor:
  Prensa- DEM

Fecha de Publicación:
  07/07/2003

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)