lunes, 15 de julio de 2002
Buenas noticias
Venezuela, tradicionalmente, ha sonado en el terreno internacional de las noticias, por ser el tercer productor de petróleo en el mundo. Igualmente, somos un país que produce grandes figuras del deporte, como el caso del Gato Galarraga, el Morochito Rodríguez, Johnny Cecotto, la China Yum. También hemos brillado tradicionalmente como un país que exporta la belleza femenina, y se trae los más codiciados trofeos como embajadoras de las mujeres en el mundo o el universo.

Pero, gracias a otros pasos que se han comenzado a dar de manera muy firme, Venezuela está sonando fuertemente en las noticias internacionales, gracias al proceso de reforma del Poder Judicial.

En Internet existen portales donde aparece reflejado el caso de los grandes logros alcanzados en nuestro país en materia de administración de servicios de justicia. El portal del Banco Mundial es uno de ellos. También se destaca el caso de la página web del Tribunal Supremo de Justicia (www.tsj.gov.ve), como un portal que ha ganado premios, por estar considerado uno de los sitios interactivos más versátiles y útiles con que se cuenta en la actualidad, una herramienta de consulta que es visitada desde innumerables lugares de la geografía universal.
Fecha de Publicación:
  15/07/2002

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)