martes, 15 de julio de 2003
Curso de gerencia en el IESA
Capacitando a los Administradores de Justicia
Con gran éxito finalizó el programa ¿Gerencia para Abogados¿, dirigido a Jueces Presidentes y Rectores de todas las Circunscripciones Judiciales del país y dictado por profesionales del IESA.
Una vez más la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y la Unidad Coordinadora de Proyecto de Modernización, dirigen esfuerzos hacia la capacitación de nuestro recurso humano, en este caso dirigido a Jueces Rectores y Presidentes.

La modernización traspasa el área tecnológica y engloba diversos espacios, por lo que el adiestramiento es una de las áreas fundamentales en este proceso. Es por esto que los Jueces Presidentes y Rectores del país tuvieron la oportunidad de participar en un programa de excelencia como lo es ¿Gerencia para Abogados¿, dictado en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA); ciento ocho horas académicas con un contenido programático muy completo que abarcó: modelo organizacional, recursos humanos, contabilidad, finanzas públicas, ética, presentaciones gerenciales, macroeconomía, microeconomía y medios alternativos para la resolución de conflictos.

Carol Tamma, perteneciente a la Unidad Coordinadora de Proyecto, estuvo involucrada directamente en la organización de este curso y resaltó la importancia y necesidad de que los Jueces adquieran herramientas para la mejor gestión del circuito a su cargo y de su desempeño profesional.
Autor:
  Prensa - DEM

Fecha de Publicación:
  15/07/2003

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)