jueves, 17 de julio de 2003
Defensores Públicos celebraron su día
Con motivo de celebrarse este 16 de julio el DÍA DEL DEFENSOR PÚBLICO, el Sistema Autónomo de la Defensa Pública, ofició una misa en la Catedral de Caracas, como parte de los eventos programados por la semana del Defensor Público.



Al acto se dieron cita, el director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Ricardo Jiménez Dan, en compañía de la gran familia Defensa Pública encabezado por su director general, Carlos Craca Gómez.



Seguidamente se realizó una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador en la Plaza Bolívar de Caracas, en la que el Dr. Carlos Craca Gómez, en unas emotivas palabras a los asistentes señaló, que ¿nunca la adversidad ha sido obstáculo para que sigamos levantando esta noble Institución, la Defensa Pública ha cambiado en lo fundamental, los Defensores Públicos, el personal asistente administrativo ha tenido la vocación y capacidad para servir al ciudadano cada vez que requiere de nuestros servicios¿.



Se tiene previsto que para este domingo 20 de julio, se lleve a cabo un concierto en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas. El mismo día en el Hipódromo La Rinconada se efectuará la Copa Hípica ¿Tercer Aniversario de la Defensa Pública¿.

Fecha de Publicación:
  17/07/2003

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)