martes, 29 de julio de 2003
A través del deporte
Fortalecemos el Poder Judicial
¿El Primer Torneo de Bowling Dirección Ejecutiva de la Magistratura¿, con la participación de 31 equipos de las Direcciones Administrativas Regionales y Circunscripciones Judiciales del estado Miranda, Vargas, Distrito Capital y DEM Central se llevó a cabo el 24 de julio en un clima de unión, entusiasmo y mucha alegría.
El Bowling del Centro Comercial La Casona II, en San Antonio de los Altos, estado Miranda, fue el escenario en el cual, después de un arduo trabajo y esfuerzo de organización de los funcionarios de la DAR Miranda se pudo llevar a cabo, el pasado jueves 24 de julio, una gran actividad deportiva como lo fue el ¿Primer Torneo de Bowling Dirección Ejecutiva de la Magistratura¿. El evento tuvo como antecedente el I Torneo Inter Oficina DAR Miranda, realizado con mucho éxito el mes pasado, exactamente el 24 de junio.



Al torneo no sólo acudieron gran cantidad de funcionarios integrantes de los equipos competidores, acompañados de familiares y amigos, sino que también asistieron algunas de nuestras autoridades como el Dr. Roberto Soto y el Dr. Ricardo Jiménez, ambos Directores Ejecutivos de la DEM; la Lic. Jeannette Iriarte, Directora General de Regiones; el Lic. Edgar Cherubini, Director de Información y Relaciones Institucionales; la Lic. Soraya Salazar, Directora de Planificación y Desarrollo Institucional; el Lic. Manuel Ledezma, Director Administrativo Regional del estado Miranda; el Lic. Tarcisio Silva, Director Administrativo Regional del estado Vargas; el Lic. Alexander Milano, Director Administrativo Regional del Distrito Capital; el Dr. Edgar Fuenmayor, Juez Presidente de la Circunscripción Judicial del estado Vargas; el Dr. Idelfonso Ifill, Juez Rector de la Circunscripción Judicial del estado Vargas; el Dr. Luis Guevara, Juez Presidente de la Circunscripción Judicial del estado Miranda y el Dr. Herman Vásquez, Juez Rector de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, quien fue el encargado de pronunciar las palabras que dejarían inaugurado oficialmente el torneo.



El Dr. Vásquez resaltó la importancia de un gran día de competencia sana, hermandad e integración entre los funcionarios de la gran familia del Poder Judicial. Calificó el evento como momento para el encuentro, para unirnos y entre todos, a través del trabajo, amistad y sana diversión seguir construyendo un gran Poder Judicial.



El Dr. Idelfonso Ifill, pronunció unas breves palabras para señalar que se sentía muy complacido de participar en este gran torneo y que esperaba que ésta fuera la primera de muchas actividades deportivas y culturales por venir, asegurando que estos eventos realzaban la amistad y empatía entre los compañeros de trabajo.



La Lic. Jeannette Iriarte, declaró sentirse muy complacida por observar cómo lo que fue una iniciativa hace un mes de la DAR de Miranda se convirtió en este torneo con participación de diferentes regiones y unidades de la DEM central, lo que evidencia que es una necesidad de muchos trabajadores, la cual ¿debemos satisfacer a través de actividades deportivas que unan a la gran familia judicial¿.



El Dr. Roberto Soto, por su parte, reconoció el esfuerzo de participantes y organizadores y aseveró que ¿esto es lo que nosotros queremos propiciar, de ahora en adelante en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y el Poder Judicial, este es un primer evento y seguirán muchísimos más y deseo que el ánimo la unión y la integración del factor humano del Poder Judicial continúe como lo estamos viendo hoy¿.



El Dr. Ricardo Jiménez fue bastante explícito al opinar sobre el evento enfatizando que el corazón de una Institución Pública es la gente que la conforma. Capital humano que ¿además de desempeñar las funciones primordiales de cada uno para poder ser productivo necesita un clima organizacional, un sentido de pertenencia a una familia, eso implica que las relaciones deben trascender la cotidianidad, la problemática del día a día, del oficio, de la sentencia, del archivo porque con los compañeros de trabajo permanecemos más tiempo que con nuestros propios amigos y en la medida en que las organizaciones cultiven ese clima organizacional a través de actividades deportivas y culturales, pues nos sentimos más satisfechos e identificados con ese grupo por lo tanto esa disposición y ese ánimo se potencia. En la medida que cada uno de los miembros del Poder Judicial se sienta hermanado, satisfecho, contento y atendido, estaremos haciendo una corporación fuerte. Esta actividad de hoy donde directivos, directores, técnicos, jueces, alguaciles, asistentes, secretarios, obreros de varias regiones comparten tan grato momento nos llena de una inmensa satisfacción porque estamos construyendo una organización afianzando valores, como la camaradería, la hermandad, la confianza mutua y eso es en cierta medida hacer país, hacer Venezuela¿.



Al final de un día muy largo pero muy productivo y alegre llegamos a la esperada premiación, 27 trofeos entregados por el Dr. Herman Vásquez, Juez Rector de la Circunscripción Judicial del estado Miranda y la Lic. Jeannette Iriarte, Directora General de Regiones, entre los ganadores podemos destacar:



Equipo Campeón: INDESTRUCTIBLES

Equipo Subcampeón: LOS GUAROS

Tercer Lugar: MANTENIMIENTO II

Cuarto Lugar: MATA PINES

Campeón Pareja: RICHARD PERDOMO-OMAR MARQUEZ

Mejor Serie de Equipo: LOS PROTECTORES

Mejor Línea Femenina: YOLIMAR VILLEGAS

Mejor Línea Masculina: TONY SANTAMARÍA
Autor:
  Prensa - DEM

Fecha de Publicación:
  29/07/2003

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)