lunes, 04 de agosto de 2003
Primera Temporada
Se inició Plan Vacacional 2003
Para hijos de funcionarios del Poder Judicial
La Dirección Ejecutiva de la Magistratura a través de la Dirección General de Recursos Humanos y la División de Bienestar Social, cumpliendo con las tradicionales actividades, dirigidas a los hijos de los trabajadores con motivo de las vacaciones escolares, inauguró el 4 de agosto del presente año el VIII Plan Vacacional para la temporada programada del 04/08/03 al 08/08/03 y del 11/08/03 al 15/08/03.



El Dr. Ricardo Jiménez, Director Ejecutivo de la DEM, fue el encargado de dar la bienvenida a los pequeños que desde este día, bien temprano en el patio central de la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, comenzaron a disfrutar de las actividades preparadas para ellos. El Dr. Jiménez tuvo especiales palabras de agradecimiento para los padres y representantes, quienes una vez más confiaron en la DEM la recreación de sus hijos.



Los niños de ambos sexos, en edades comprendidas entre los seis y doce años gozarán de salidas diarias contando con la colaboración de la organización IRDESIR, empresa de amplia experiencia en recreación dirigida. El Plan asegura el disfrute en recreación deportiva y cultural, en un amplio despliegue logístico. Se realizarán paseos para el Club El Placer, Club Marina Grande, Luna Park, Ávila Mágica y Strikecity.



Además de todas las actividades y de ser atendidos por especialistas, los niños dispondrán de transporte de lujo, desayuno, almuerzo y merienda, seguro contra accidente personales, atención de personal paramédico y entradas para los sitios a visitar.
Autor:
  Prensa - DEM

Fecha de Publicación:
  04/08/2003

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)