miércoles, 10 de septiembre de 2003
La DEM y la Universidad de Los Andes consolidan nexos
La Dirección Ejecutiva de la Magistratura y la Universidad de Los Andes, consolidan nexos a través de la participación como ponente del Director de Información y Relaciones Instituciones de la DEM, Lic. Edgar Cherubini en el taller de Periodismo Institucional "La Comunicación Estratégica", dictado en el núcleo Universitario "Rafael Rangel" del estado Trujillo.



Esta jornada se realizó como parte de las iniciativas de la Dirección de Información y Relaciones Institucionales a fin de estrechar relaciones con organismos públicos y privados, tratándose como tema fundamental los logros de la modernización del Poder Judicial, además de aspectos relacionados con la comunicación corporativa.



Como fruto de este encuentro la Universidad de Los Andes anunció la posibilidad de ofrecer estudios de postgrado en el área de las Comunicaciones Corporativas e igualmente en los próximos días estará a disposición de manera desplegada, en la dirección http://groups.msn.com/comunicadorcorporativo/homepage, cada uno de los temas tratados en el Taller de Periodismo Institucional. Para conocer un poco más de este encuentro puede visitar el sitio en internet: http://www.ulauniversidad.com.ve/vnews/display.v/ART/2003/07/16/3f159a987abff

Autor:
  Prensa - DEM

Fecha de Publicación:
  10/09/2003

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)