miércoles, 17 de septiembre de 2003
Entrega de la edición especial Decisiones 2000-2001-2002
Este 17 de septiembre en el auditorio del Tribunal Supremo de Justicia, el Dr. Iván Rincón Urdaneta, presidente del máximo tribunal, entregará a los jueces del país la edición especial de "Decisiones 2000-2001-2002".



La iniciativa ha contado con la colaboración de la embajada Británica, quien ha cofinanciado la producción del mismo junto con la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, así como la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia, dependencia responsable de su elaboración.



Esta edición especial forma parte del proyecto "Conocimiento Compartido para la Excelencia Judicial", cuyo propósito fundamental es la divulgación amplia de los criterios y doctrina de las salas del Tribunal Supremo de Justicia, especialmente entre los jueces de la República, a fin de favorecer la necesaria coherencia y previsibilidad de las decisiones judiciales que contribuyan al fortalecimiento de la seguridad jurídica.



Esta edición especial comprende 3 discos compactos, que contienen el total de las decisiones publicadas por cada Sala del Tribunal, en el período 2000-2003 y los sumarios de las gacetas Oficiales publicadas en este tiempo.

Autor:
  Prensa - DEM

Fecha de Publicación:
  17/09/2003

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)