lunes, 15 de julio de 2002
¡Ahí viene el lobo, es el lobo, pero nunca llegó
Exitoso Plan de Jubilaciones Especiales
El pasado mes de abril se implementó con éxito el Plan de Jubilaciones Especiales y Retiros Voluntarios de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), como parte del proyecto de reestructuración del Poder Judicial que se adelanta en nuestra institución.

Hubo preocupación por parte de algunos empleados, en relación con la implementación de este Plan, pues se presentó una confusión al correr rumores de que se iban a generar despidos masivos. Incluso, se produjeron reacciones de las organizaciones sindicales, con un recurso de amparo ante el TSJ, en contra de posibles despidos, pero este no prosperó, por tratarse de un error de interpretación.

Sin embargo, como las cosas se caen por su propio peso, el posible conflicto no pasó de ser eso, un rumor, una información mal manejada; pues en esta oportunidad, aproximadamente 900 trabajadores de nuestro organismo se acogieron, de forma voluntaria, al Plan propuesto, para beneficio de todos.

Al final pasó como en el famoso cuento infantil, donde gritaban: ¿¡ahí viene el lobo!!¿, pero se quedó en el camino, nunca llegó¿

Felicitaciones a nuestros compañeros de trabajo por la madurez demostrada.
Fecha de Publicación:
  15/07/2002

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)