miércoles, 19 de noviembre de 2003
¿Tribunales Laborales: modelo para la modernización judicial¿
La afirmación corresponde al magistrado Omar Mora Díaz, Presidente de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, en el marco de la inauguración de los tribunales del trabajo de Maturín, estado Monagas, el pasado 7 de noviembre.



Una vez inaugurada la nueva sede y bendecida por el presbítero José Montoya, los asistentes recorrieron las instalaciones, las cuales cuentan con salas para 12 jueces especializados en materia laboral.



Entre los asistentes al acto se encontraban el Dr. Ricardo Jiménez Dan, Director Ejecutivo de la Magistratura; el Dr. Luis Enrique Simonpietri, Juez Rector de la Circunscripción Judicial del estado Monagas; así como autoridades de la región.



El magistrado Omar Mora Díaz manifestó que ¿la nueva Ley Orgánica Procesal del Trabajo establece un proceso oral, rápido, sencillo, transparente y humanizado, donde los jueces estarán en contacto directo con los justiciables¿. Agregó que ¿los tribunales del trabajo van a ser el modelo a seguir para transformar toda la justicia en Venezuela y modernizarla como nos lo merecemos todos los venezolanos¿.
Autor:
  Prensa - DEM

Fecha de Publicación:
  19/11/2003

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)