viernes, 21 de noviembre de 2003
Con un ¿Despertar Navideño¿
DEM inicia festividades decembrinas
El pasado 10 de noviembre se celebró por vez primera el ¿Despertar Navideño¿, acto que dio inicio a las diferentes actividades decembrinas que llevará a cabo la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.



A tempranas horas de la mañana, los trabajadores de la DEM fueron recibidos con gaitas, villancicos, aguinaldos y un delicioso desayuno navideño, para festejar la temporada navideña.



Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Coordinadora General, Yolanda Jaimes Guerrero, quien ofreció a los presentes la bienvenida en nombre del Comité Directivo, ¿es motivo de gran alegría compartir en esta navidad, los sentimientos de fraternidad, alegría y prosperidad que tanto inspiran estas fechas decembrinas¿.



También el momento fue propicio para agradecer el esfuerzo, empeño, voluntad y tesón que imprimió cada uno de los trabajadores, en el logro de las metas alcanzadas dentro de la gestión administrativa del Poder Judicial. ¿Hoy es un día para compartir, es una bellísima oportunidad para que todos estemos reunidos fraternalmente y demos inicio a estas festividades navideñas. El próximo año debe estar lleno de unión, afecto y solidaridad para cumplir todas las metas que nos hemos propuesto, entre ellas, el mejoramiento de nuestro Poder Judicial¿.



La festividad sirvió para invitar a los presentes a participar en los concursos de decoración navideña de las oficinas, con premios en las categorías de: ¿Mejor Nacimiento¿, ¿Mejor Árbol de Navidad¿ y ¿Mejor Decoración¿, los cuales se premiarán el 19 de diciembre, en una nueva celebración denominada ¿Compartir Navideño¿.



El ¿Despertar Navideño¿ fue una ocasión muy emotiva y especial, que reunió a los trabajadores de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, para compartir bajo un espíritu de fraternidad, compañerismo y amistad, que permitirá el desarrollo efectivo de las actividades en pro de la modernización del Poder Judicial.
Autor:
  Prensa - DEM

Fecha de Publicación:
  21/11/2003

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)