miércoles, 10 de diciembre de 2003
CONAVI ofrece charla a funcionarios de la DEM
El pasado miércoles 3 de diciembre, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura continuó el ciclo de charlas informativas con el propósito de orientar a los trabajadores en la compra de vivienda.



En esta oportunidad, fue invitado el Consejo Nacional de la Vivienda (CONAVI), en la sede de la DEM en Chacao, para exponer las bondades del Subsistema de Vivienda y Política Habitacional y así dar a conocer las condiciones para la adquisición de techo propio. El Ing. Carlos Roldán, Coordinador de la Dirección de Vivienda y Hábitat de CONAVI, explicó que la función del organismo que representa es ¿planificar, coordinar y hacer seguimiento y control del cumplimiento del Decreto-Ley que regula el Subsistema de Vivienda y Política Habitacional, para lograr la participación eficiente de los diferentes actores públicos y privados que intervienen en el proceso habitacional, con el fin de satisfacer las necesidades de vivienda de la población venezolana¿.



Informó todo lo concerniente sobre el Fondo Mutual Habitacional. Este fue creado por el Estado Venezolano con el aporte del 3% del ingreso mensual del trabajador, permitiéndole disfrutar de todos los beneficios de la normativa que regula el Subsistema de Vivienda Política Habitacional, y optar a un crédito para la adquisición de vivienda bajo condiciones favorables.



Al finalizar la charla los trabajadores de la DEM se sintieron complacidos de tener la oportunidad de aclarar dudas sobre la adquisición de vivienda, en un fructífero ciclo de preguntas.

Autor:
  Prensa - DEM

Fecha de Publicación:
  10/12/2003

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)