martes, 23 de diciembre de 2003
Compartir Navideño
El pasado 19 de diciembre fue el día del Compartir Navideño en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
En el patio central de la DEM se dieron cita empleados, obreros, directores, y magistrados, para disfrutar una tarde llena de música y alegría. La Dra. Yolanda Jaimes, Coordinadora General de la DEM, dio inicio al brindis con unas emotivas palabras, en las cuales expresó: ¿quiero que ustedes reciban el saludo afectuoso, el saludo cariñoso y de mayor respeto que nosotros como directivos queremos hacer llegar hasta ustedes. De ahora en adelante vamos a marchar con mayor unidad, con mayor sinceridad y con mayor afecto. Deseo, en este Compartir Navideño, una Feliz Navidad para todos los trabajadores de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y para todos sus familiares¿.



Estuvieron presentes el magistrado Carlos Oberto Velez, vicepresidente de la Sala de Casación Civil; el magistrado Juan Rafael Perdomo, vicepresidente de la Sala de Casación Social; el Dr. Elio Gómez Grillo y la Dra. Lawrence Quijada, miembros de la Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial; el Dr. Carlos Arturo Craca, Director del Sistema Autónomo de Defensa Pública; los directores ejecutivos, Ricardo Jiménez y Roberto Soto; los directores generales y todos los integrantes de la gran familia DEM.



Los asistentes disfrutaron las interpretaciones de la Coral del Instituto Nacional del Deporte y bailaron al ritmo de la agrupación Justicia Gaitera. Detalle especial significó la entrega de premios al mejor Árbol de Navidad, Decoración y Nacimiento; aquí, se alzaron con las cestas navideñas los departamentos de Informática, Asesoría Jurídica y Planificación, respectivamente.
Autor:
  Prensa - DEM

Fecha de Publicación:
  23/12/2003

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)