martes, 27 de enero de 2004
Delegaciones internacionales interesadas en modernización judicial venezolana
Una misión del Banco Mundial, encabezada por Waleed Malik, Director del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, y una delegación conformada por honorables integrantes del Poder Judicial de Filipinas visitarán el estado Bolívar, para presenciar los logros de la modernización del Poder Judicial venezolano.



El encuentro entre ambas misiones internacionales y los representantes del Poder Judicial de Venezuela tendrá lugar el próximo 28 de enero a las 11 de la mañana en el Palacio de Justicia de Ciudad Bolívar.



Durante su visita, las delegaciones podrán conocer, de primera mano, los logros del proceso de modernización judicial en Venezuela y la efectividad de la implementación del sistema automatizado ¿Juris 2000¿ en esta entidad federal.



Esta es la segunda visita que los representantes del Banco Mundial y de la Corte Suprema de Justicia de Filipinas realizan a Venezuela. La primera de ellas se realizó en mayo de 2003. En esa oportunidad, ambas misiones expresaron su admiración y elogiaron el proceso de modernización que se viene realizando en el país, así como la voluntad de entender la justicia como un servicio al que todos los ciudadanos tienen derecho a acceder por igual.



Autor:
  Prensa - DEM

Fecha de Publicación:
  27/01/2004

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)