viernes, 05 de marzo de 2004
Ricardo Jiménez en ¿Magistratura al Día¿
¿La DEM es el gran administrador del Poder Judicial¿
El Director Ejecutivo de la DEM señaló que los funcionarios son el eje fundamental de la transformación del sistema de justicia venezolano.



El pasado martes 2 de marzo, el programa radial ¿Magistratura al Día¿, que transmite Radio Nacional de Venezuela 630 AM, contó con la participación del Director Ejecutivo de la DEM, Ricardo Jiménez Dan, quien habló sobre las funciones de la DEM y el proceso de Modernización del Poder Judicial venezolano.



Jiménez señaló que la DEM es el organismo responsable de brindar apoyo a los distintos órganos de justicia y está encargado de proveer lo necesario para que jueces y funcionarios puedan brindar el mejor servicio posible al ciudadano, en instalaciones acordes con las necesidades. ¿De manera muy sencilla para el ciudadano común la Dirección Ejecutiva de la Magistratura es el gran administrador del Poder Judicial¿, destacó el Director Ejecutivo.



Así, la labor de este organismo gira entorno a tres grandes ejes de acción: reordenamiento de las estructuras; implementación de nuevos tribunales y la formulación de un proyecto de modernización integral que optimice el funcionamiento del Poder Judicial, este último para ser presentado ante el Banco Mundial.



Asimismo, Ricardo Jiménez recalcó que el principal activo de la DEM es su gente. ¿Nuestros funcionarios son el eje fundamental de la transformación del Poder Judicial. Ninguna sede, ningún recurso tecnológico es suficiente para lograr los cambios que queremos sin su concurso, sin su entusiasmo. A ellos está destinado nuestro trabajo, nuestro esfuerzo de mejoramiento y cambio¿.



¿Magistratura al Día¿ se trasmite los martes de 8:30 am a 9:00 am en Radio Nacional de Venezuela, dial 630 AM, bajo la producción de la Dirección de Información y Relaciones Institucionales de la DEM.

Autor:
  Prensa - DEM

Fecha de Publicación:
  05/03/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)