jueves, 11 de marzo de 2004
En Carabobo
Juris 2000 en tribunales del trabajo
Con el propósito de permitir el acceso inmediato a la información de las causas, el 19 de febrero de 2004 entró en funcionamiento el sistema Juris 2000 en el Circuito laboral del estado Carabobo.



El acto de inauguración del Sistema Juris 2000, estuvo a cargo del magistrado Juan Rafael Perdomo, quien resaltó las bondades de esta novedosa plataforma tecnológica que agilizará la atención al público, la recepción, archivo y distribución de información, así como la optimización de la documentación, gestión y decisión sobre casos civiles y penales.



Perdomo manifestó que con la instalación del Juris 2000 se está dignificando el proceso laboral, que se inició en esta región el martes 19 de agosto de 2003, con la inauguración de la sede de los tribunales del trabajo, y con la incorporación de 18 jueces con competencia laboral.



Este sistema organizacional e integral de gestión, decisión y documentación, ha sido implementado en sedes judiciales de Caracas, Barquisimeto, Barcelona, Acarigua, Mérida, Ciudad Bolívar, San Felipe, Trujillo y Barinas. En el caso de Carabobo, en un principio, solo funcionará para el área laboral y se espera que para el próximo 8 de marzo se extienda al área penal.

Autor:
  prensa-DEM

Fecha de Publicación:
  11/03/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)